Importar proyecto de Eclipse en Android Studio

Buenas en esta ocasión vamos aprender a importar nuestros proyectos realizados en Eclipse hacia Android Studio ya que es el IDE oficial de Android, y viene con muchas mejoras.

Primer vamos a dirigirnos al menú superior en la opción de File/Archivo damos click y buscamos la opción que dice Import Project/Importar Proyecto.

00Después nos aparecera la siguiente ventana en la que debemos de buscar el proyecto a importar, lo seleccionamos y damos click en Ok/Aceptar.

01Una vez que damos en Ok/Aceptar nos muestra la siguiente ventana, acá seleccionamos en que carpeta deseamos importar el proyecto, en lo personal yo dejo la que trae ya que todos mis proyectos estarán en una sola carpeta ordenados.

02Damos click en Next/Siguiente y nos indica que verifiquemos unas opciones y si estamos de acuerdo las dejamos marcadas en caso contrario las desmarcamos, las opciones anteriores ya es decisión personal el dejarlas marcadas o no, en mi caso yo las dejo marcadas.

03Seguidamente le damos en Finish/Finalizar e inicia a importar nuestro proyecto.

04

Una vez que finaliza de importar ya nuestro proyecto está listo para utilizarse, acá el nos indica los cambios que hay al pasar de Eclipse hacia Android Studio, podemos detenernos un momento y los leemos.

05Bueno eso sería todo por esta ocasión, espero que migren todos sus proyectos y continuen en el desarrollo de éstos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s