Instalar Office 365 desde el campus virtual

Word, Excel y Power Point son indispensables cuando necesitamos realizar un trabajo, sin embargo en algunas computadoras no está instalado y en otras se encuentran versiones de hace varios años.

¿Sabías que puedes instalar Office 365 ProPlus si eres estudiante universitario?

Vamos a ingresar a getOffice365 e ingresar nuestro correo para ver si nuestra universidad cuenta con el convenio si es así vamos a dirigirnos al campus virtual de nuestra universidad e ingresar nuestros datos personales, en mi caso yo ingresare directamente al correo que mi universidad brinda por lo que también lo pueden hacer sin ningún problema.

Nota: Si cuentan con esta versión de Office pero sin activar pueden activarlo con su correo en el siguiente artículo Activar Office 365   00Cuando se corroboran nuestros datos y son correctos se nos redirige a la siguiente página en la cual tenemos nuestro correo de la universidad, en la sección superior dice “Office 365” vamos a dar click ahí. 01 Cuando damos click se nos abre una ventana en la que nos aparece el paquete de Office que tenemos disponible para instalar e información de los beneficios con los que se cuenta. Para instalarlo vamos a dar click en “Instalar ahora”. 02 Se nos solicita que elijamos una opción:

  1. Ejecutar: Se descarga el archivo y se ejecuta.
  2. Guardar: Se descarga el archivo a nuestra computadora y lo podemos ejecutar posteriormente.
  3. Cancelar: Cancelamos la acción.

Yo seleccionaré Guardar, si ustedes también optan por esta elección entonces cuando se complete la descarga vamos a ir a la carpeta de Descargas y abriremos nuestro archivo.

Windows

04Cuando damos doble click se nos va informar que se requieren permisos de administrador para ejecutarlo, damos click en “Si” ya que estamos instalando un software seguro, después de esto empezara la configuración previa a la instalación.

05

Cuando este proceso finalice se iniciará la instalación, este lapso depende de la velocidad que tenga nuestra computadora y la conexión a internet por lo que debemos ser pacientes. 06 Cuando termina de instalar nos abre la siguiente ventana. 08 Ahora vamos a configurar el paquete de Office, damos click en “Next” y en esta nueva sección le indicaremos que utilice las configuraciones recomendadas, otra vez damos click en “Next”. 09 Acá se nos presenta un video en el cual nos explican un poco del nuevo paquete. 10 Cuando finalice el video o si lo omiten aparece una ventana en la que se debe iniciar sesión para que a nuestro producto se le aplique la licencia. 11 Vamos a ingresar los datos del correo de nuestra universidad, ya que esta cuenta se encuentra vinculada con la licencia(hasta 5 licencias). 12 Cuando ingresamos los datos u omitimos este proceso se nos presenta una sección con One Drive, el cual es un sitio de alojamiento en el que podemos guardar nuestros archivos. 13 Después que damos en “Next” nos solicitan si deseamos conocer más acerca de lo nuevo de nuestro paquete en caso de ser así dan click en “Take a look” en mi caso yo lo omitiré y nos llevará a una sección en la que se nos indica que el proceso de instalación ha finalizado. 15 Ahora podemos utilizar nuestro paquete de Office 365. 16

Mac OS

Vamos abrir el archivo que descargamos

04

Se nos presentan los términos y condiciones

05.png

Después de haberlos leído detenidamente indicamos si aceptamos o rechazamos

06.png

Si aceptamos nos solicita especificar la ruta en la que instalará, dejamos la que está por defecto

07.png

Para instalar debemos tener permisos de administrador, ingresamos nuestros datos

08.png

El proceso de instalación va iniciar

09.png

Una vez que se completa nos informa

10

 

Ahora podemos observar nuestro paquete de office

Screen Shot 2015-12-19 at 19.29.10.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s