Publicar sitio web desde Web Matrix a Microsoft Azure

Como les había comentado en el artículo anterior Microsoft Azure nos permite acceder al contenido de nuestro sitio web para modificarlo, en este caso vamos a publicar una página web que estamos desarrollando desde Web Matrix.

Vamos a ingresar a nuestro sitio de Web Matrix y en el menú seleccionaremos la segunda opción “Publish”

00

Nos aparecen varias opciones, de momento vamos a dar click en “importar perfil de publicación”

01

Ahora vamos a buscar dicho archivo (en este artículo explico como descargarlo) , lo seleccionamos y damos click en abrir.

02

Cuando termina de cargar nos aparecerá una ventana en la que se han cargado unos datos, los cuales vamos a dejar tal y como están ya que es la información necesaria para poderse conectar al servidor del sitio web donde vamos a publicar.

03

Después de dar click en “Guardar” nos aparece una ventana donde se nos informa que estamos a punto de publicar en la url que nos aparece, daremos click en “Continuar”

04

Web Matrix va iniciar a cargar unos archivos al servidor (credenciales, características del proyecto, entre otros) por lo que debemos esperar unos segundos.

05

Cuando se termina de verificar nos aparece la siguiente ventana en la que se nos informa si nuestro sitio web será compatible, si es así entonces daremos click en “Continuar”

06

En la siguiente ventana vamos a poder observar cada acción que se realizará en nuestro sitio web ya sea que estemos agregando, eliminando o modificando un archivo; como es la primera vez entonces vamos a agregar los archivos. Vamos a dar click en “Continuar” para seguir el proceso.

07

Esperaremos unos minutos (la duración depende de la velocidad a internet) para que Web Matrix envíe los archivos a Microsoft Azure.

08

Cuando finaliza la tarea nos aparece un mensaje en la parte inferior de Web Matrix donde se nos indica que ya se ha terminado la publicación.

09

Ahora podemos ir a la url de nuestro sitio web y podremos observar que ya se ha agregado nuestro sitio web.

Bueno eso ha sido todo por esta ocasión espero que les sea de ayuda 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s