Software sin costo (Microsoft)

En las tareas diarias utilizamos nuestros equipos con un software especial para facilitar la realización de éstas, muchas veces se nos hace difícil encontrar el programa que necesitamos por lo que debemos buscar horas y horas; pero sabían que Microsoft tiene un programa para que los estudiantes descarguen el software sin coste alguno y lo puedan utilizar para realizar sus asignaciones del centro de estudio, bueno así es y en este artículo les enseñaré cómo pueden adquirir este grandioso beneficio.

Primero vamos a dirigirnos a DreamSpark y vamos a dar click en la segunda opción del menú (estudiantes).

00

Luego vamos a iniciar sesión con nuestra cuenta Microsoft (Hotmail,live,outlook, entre otras).

01

02

Después de que se verifican los datos y son correctos nos va solicitar que completemos una información, la mayoría ya está con sus respectivos valores por lo que debemos de verificar que todo esté en orden además de seleccionar nuestro país e indicar (en el checkbox) si deseamos o no recibir ofertas de DreamSpark en nuestro correo.

03

Ahora debemos de validar el estado de que somos estudiantes y esto lo podemos hacer de diferentes maneras, en este caso mediante un código de comprobación, seleccionaremos el cuatro bloque.

04

A continuación vamos a ingresar el código que tenemos.

05Cuando le damos en comprobar se corroborará si el código existe y en caso de ser así nos indicará que el proceso se ha completado exitosamente.

06

07

Ahora es momento de activar el Azure, para ello vamos al menú en la segunda pestaña (catálogo de software).

08

En esta ventana vamos a ver todo los beneficios que tenemos a nuestra disposición, ustedes pueden adquirir el que deseen pero primero vamos a buscar el de Azure y daremos click sobre él.

09

Como ya hemos verificado nuestra cuenta como estudiante lo que nos queda es registrarnos para empezar a utilizar Microsoft Azure, daremos click sobre “Regístrese ahora”

10

Acá vamos a ingresar los datos para poder obtener la suscripción.

11

Uno de estos datos es el número de teléfono en el que nos informaran de un código ya sea por mensaje de texto o una llamada.

12

Cuando ya hemos ingresado el código estamos listos para que nuestra suscripción de Microsoft Azure se active por lo que daremos click en “Suscribirse”

13

Este proceso va demorar unos minutos.

14

15

Y cuando termina nos informará que ya está disponible nuestra suscripción para que la podamos utilizar.

16

17

Bueno eso sería todo espero que les sea de ayuda, en los próximos tutoriales aprenderemos cómo crear un sitio web y hospedarlo en Microsoft Azure 🙂

Un comentario en “Software sin costo (Microsoft)

  1. Pingback: DreamSpark + Github Education | Sir Rover

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s